[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Lun Dic 13 20:59:37 CET 2004

No estoy deacuerdo en arancelar los servicios de DNS mientras se
justifique su buen uso, y no las "Argentinadas" de por ejemplo el tipo que
agarro la guia de telefono o la de la industria y dio de alta todos los
apellidos, nombres, palabras etc...
No veo porque a gente asi que pretende lucrar con NIC la tengamos que
bancar entre todos.
Me parece razonable que por ejemplo a quien tenga registrado mas de 20
dominios cobrarle una cifra de $50 por dominio anual, asi se van depurando
los vivillos.
Basta ir a nic y hacer una consulta de dominios al azar, y veran que estan
registrados los dominios mas disimiles y porsupuesto sin uso y con el
mejor animo de lucrar.
No veo porque NIC deba cargar con esto.
Ademas me pareceria bien que se les cobre a los principales ISPs del pais
una especie de fondo con la idea de financiar a NIC si asi hiciese falta.
O ellos no enganchan clientes con la ide de "el dominio para su empresa
propio",etc.
Saludos