[Solar-general] CABASE haciendo lobby por privatizacion del NIC.AR?

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Dic 10 23:57:27 CET 2004

Sebastian Bassi wrote:

>La estoy terminando. Apenas la tenga lista la mando. NO soy
>anti-estado, hasta me gustaria que NIC.AR siga siendo del estado, pero

Es buena esa! como los URL de IBM, donde el país es parte del URI
(www.ibm.com/ar) ya que están ,por qué no algo como
www.ibm.com/underdeveloped/southamerica/withoutstrategicimpoirtance/ar ?
O, en el caso de nic.ar, lo mejor sería invertir el orden, y por
supuesto, agregarle un .com: http://ar.nic.com
That's nice, fellow, now you can start your registration by entering
your credit card number. Ah, and don't forget, our system is fool
proof(I mean: "cualquier tonto puede usarlo")

Mauro