[Solar-general] OT: servicio tecnico de ARNET (asombroso)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Dic 8 23:50:17 CET 2004

El dia Wed, 08 Dec 2004 17:47:26 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> escribio:

> Esto me acaba de pasar, puede que a mas de uno le sirva. por si tiene la
> misma situacion....saludos
>
> rober : hola
> Emiliano_G : Bienvenido/a rober a ChatOnline
> rober : tengo problemas para enviar emails

[......]

> FIN
>
> PD: no se quien tenia razon, pero deshabilite el puerto 25, lo habilite
> nuevamente, y ahora uds reciben este mensaje.

No es raro..... de donde saca Telecom a sus empleados?
Los traen en un container?
Yo tambien tengo el mismo problema, asi que no lo lleves al tecnico :-D
Desde el domingo que no puedo mandar email usando el smtp de arnet.
Estoy casi seguro que algun virus/gusano los esta volviendo loco.
En fin.... voy a probar lo que vos hiciste a ver si me resulta.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916