[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 8 23:40:21 CET 2004

On Wed, 8 Dec 2004 11:05:10 -0500, Sebastian Bassi wrote

> Yo lo habia pensado, voy a escribir una carta al diario
> proponiendolo. Me indigna que un servicio que usan aquellos que
> tienen computadoras e internet sea pagado por los desocupados y
> gente que no se beneficia de eso en absoluto. Incluso hasta las
> multinacionales hacen uso gratuito del servicio.

todos, los ricos y los pobres, respiramos sin pagar un peso

cuanto cuesta el servicio?

5 pcs?
2 empleados?

es mas caro implementar un sistema de cobro que dejarlo asi

seria ineficiente cobrar por eso.

dsa en unsa.edu.ar