[Solar-general] Se busca matemático solarense...

CETECC info en cetecc.org
Mie Dic 8 19:45:14 CET 2004

Hola a todos!

1) Les paso un teorema matemático que estamos viendo en la lista de
Certificaciones que explica que si a todas las preguntas
de un examen las hacés públicas, con la condición de que sean muchas para
que se elijan al azar y que cada pregunta tenga un nivel de dificultad
asociado (fácil, normal, difícil), existe un umbral en la cantidad de
preguntas "fáciles" que mientras no supere determinado nivel no afecta
la rigurosidad del examen... en fin, ustedes lo interpretarán mejor que yo!

Pueden bajarlo de:
http://wims.unice.fr/paper/pqt.pdf

P.D.: si algún matemático que lo lea nos lo puede explicar brevemente en términos
entendibles por "humanos" :-) estaré agradecido!!!

2) Aparte, estoy buscando para "desasnarme" un profesor particular de Algebra relacional
y Cálculo relacional zona Cap. o GBA. Quien sepa del tema agradezco me escriba.
Gracias!

Saludos!

Hernán Beati