[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Dic 7 22:26:34 CET 2004

 --- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:
> los .com.ar hace mas de media hora que no resuelven,
> alguien sabe q
> esta pasando?

me esta pasando lo mismo, y estoy a las peleas con
todos en mi oficina.!!! va, desde el jefe que esta que
revienta, hasta el ultimo que no puede charlar con la
novia.. jejejeje

si alguien sabe, ke avise... salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)