[Solar-general] Esto es una prueba.

José Massón jose.masson en gmail.com
Mar Dic 7 17:22:22 CET 2004

>Bien!! Premio "Medalla de tapa de botella de leche"[1] a José Masson,
>que encontró al culpable (el host de relay de sinectis)

"Bueno... antes que nada quiero agradecer a APTRA por este
premio...... se lo dedico a uno de mis mayores referentes en este
ámbito de la actuación que es Boris Rubaja, quien me ha alentado en
cada paso que he dado!! GRACIAS APTRA NUEVAMENTE!"

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com