[Solar-general] Esto es una prueba.

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Dic 7 16:45:43 CET 2004

On Tue, 07 Dec 2004 12:27:19 -0300
"Arturo 'Buanzo' Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

A> Este llego joya, con acentos y todo.

Bien!! Premio "Medalla de tapa de botella de leche"[1] a José Masson,
que encontró al culpable (el host de relay de sinectis)

[1] Miren si seré viejo que me acuerdo de cuando la leche venía en
botella, con tapita'e lata que solíamos chupar para comernos la nata :)
Bah, tan viejo no... hoy cumplo apenas 30 (0x30, pero 30 al fin). En
auto-homenaje, me permito una nota mas larga que el texto y un cambio
temporal en el .signature :)

--
``Artículo 35 - Los derechos y garantías reconocidos por esta Constitución
no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio, pero