Re: [Solar-general] OT: una máquina "PUTA"? -con perdón de la palabra-

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Dom Dic 5 23:40:48 CET 2004

Hernan esto suena mas a broma que otra cosa
en teoria la site oficial seria
http://raq249.uk2ne/(no_se_dice/index.htm
y no aparece por ningun lado.
Si alguien la encuentra avisen una maquina touch que se llame asi me
gusta :=P

       Enzo

Con fecha domingo, 05 de diciembre de 2004, 11:53:42, escribió:

> Les reenvío un link muy curioso que me pasó mi amigo Juan Navarro.
> Imperdibles algunos de los comentarios de los lectores, al pie de la
> nota, inventando slogans para difundirla...

> http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411021/

> Hernán Beati

> http://www.nod32.com

                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.7)

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com