[Solar-general] OT: HOST+servidores

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Dic 4 21:39:13 CET 2004

hola, el otro dia lei sobre los VPS o VDS /Virtual Dedicated Server/ en:
http://www.vivaphp.com.ar/article-vps-hosting.html

La idea es muy piola. Y como la calidad de los servicios de host (ej
dattatec, no me ha resultado agradable) siempre se maneja la posibilidad
de un server dedicado. La siguiente pregunta es donde? argentina o en el
exterior.
Los grandes problemas que este año 2004 no trajo respecto de
conectividad hace replantear lo que hasta el año pasado era
indiscutible: " el 3 a 1 , es todo lo que me importa" o "lo barato sale
caro". El problema que trajeron los grandes en cabase, la mala calidad
de conexion, y las avivadas de las telefonicas, hacen a uno pensar mas
de una vez que estrategia tomar.

Lo inquietante es como saber si a quien le contratemos un server
dedicado, sea uno que tenga realmente un NOC y no simplemente un
revendedor que hace uso de los VDS (cuando lo puedo hace yo :) )

Saludos
rober