{Spam?} Re: [Solar-general] PC Argentina con Linux

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Dic 3 14:12:40 CET 2004

Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote:

> [...]
>Hoy he logrado que mis hijos digan en el colegio que ellos no tienen
>sistemas de MS y deban aceptarlo los profesores de informatica.
>La semilla existe, esta, solo hay que dejarla crecer.
>El usuario no sabe de flash de java ni de libertad en muchos casos,
>pero si sabe que windows es un mal sistema, solo que no sabe que
>existen otros sistemas operativos, porque se le nego el acceso al
>conocimiento.
>Por eso lo que tenemos que hacer no es difundir los sistemas con
>linux, es liberar mentes, para que dejen de ser "clientes" y sean

Qué diversidad de opiniones en un mismo thread!
Particularmente, esto de liberar mentes y enseñar a pensar me gusta
mucho más que eso de "ganar la batalla de los browsers" o "la batalla
del escritorio". En la frase "software libre", me quedo con la palabra
libre, por lejos.

Saludos!

Mauro