[Solar-general] PC Argentina con Linux

Gonzalo taskette en yahoo.com
Vie Dic 3 03:44:52 CET 2004

hay que ver cuanto SL llega con esto y la fama que le
haga. Yo use Xandros y te digo que me dio ganas de no
tener mas una PC. No solo no compila ningun fuente que
te bajes de ningun lado sino que ni siquiera compila
el kernel que trae, bueno lo compila pero despues no
bootea.
Otra opcion es que traigan preinstalado msLinux y es
lo mismo que nada.

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>
escribió:
> che a nadie se lo ocurrio pensar que gracias a estas
> cosas el SL va a llegar a
> mas gente??

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call