[Solar-general] PC Argentina con Linux

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Mie Dic 1 22:09:44 CET 2004

l0biz0n en spymac.com wrote:

>Estimado José,

>Disculpen no se Uds. pero con 400 U$s  algo me armo..no lo ultimo pero
>algo bueno. Y no se si estoy mas tonto de lo que acostumbro pero en
>ningun lado dice "especificaciones tecnicas" de que es lo que va a
>costar eso ?
>
>Duda....duda en la infografia que es un motherborad?
>

>--
>ttyl l8rz,
> l0biz0n

Hay que ver cuales son las especificaciones tecnicas mas concretas.
Creo que si se considera que un clon soldado rondan los US$ 250 - US$
350 por ser Nec, esta en buen precio si la garantia y postventa es buena.
La infografia muestra la diferencia entre cantidad de productos
importados y productos nacionales.
Por lo que se lee las memorias son nacionales y tambien el monitor.
Creo que si tienen financiacion puede ser una buena option para desktop.

Slds.
JP