[Solar-general] Fw: [hipatia] Gil: Mais um boi querendo ser GNU

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Dic 1 18:53:41 CET 2004

Musica Libre, eso si que es bueno :)

Las discograficas van perdiendo su sentido, hoy son meros intermediarios
que se quedan con mucho a cambio de muy poco: lo unico que pueden
ofrecer es difusion.

Hoy la difusion tiene otros carriles, como las redes P2P y las licencias
CreativeCommons.
Un muy buen proyecto seria tener en argentina un sitio como
http://musicalibre.es para los musicos de por aca.

Al difundirse masivamente su musica, los musicos pueden ganar mas con
sus recitales, que es en definitiva el modo como ganan hoy.

"Directo del autor al oyente", sin intermediarios

Martín Olivera