[Solar-general] Video de Stallman en Argentina

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Ago 29 08:54:03 CEST 2004

El 08/29/2004 03:26 AM, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
> Gente:
>
> trasnochando, he visto el programa de Dominio Digital
> (no estoy haciendo publicidad) y oh... sorpresa..!!
> han dedicado un "especial" sobre la visita de Richard
> Stallman.

Los tipos estaban adelante de todo, al lado de Daniel Olivera. Yo los vi
filmando y hasta donde los seguía, algunos estaban más cerca del SL que
del SP (ahora no sé si por el costado técnico o el filosófico).

Abrazos!!