[Solar-general] Video de Stallman en Argentina

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Dom Ago 29 08:26:24 CEST 2004

Gente:

trasnochando, he visto el programa de Dominio Digital
(no estoy haciendo publicidad) y oh... sorpresa..!!
han dedicado un "especial" sobre la visita de Richard
Stallman.

en si, estan las mejores partes de la charla (no
completa) pero hasta que este disponible el video
final, seria bueno ir teniendo un avance.

les paso la data completa:
(Basado en la info de Dominio Digital)

Temario Programa Nº 24 Año IX Ciclo 2004
Este fin de semana, programa especial sobre la visita
de Richard Stallman, creador del proyecto GNU, a la
Argentina.
Entrevista telefónica con Federico Heinz de Fundación
Vía Libre
Y como todas las semanas las últimas novedades en
materia informática y tecnológica.

VER ONLINE mms://200.80.72.153/DDPGM24_29-08-04.asf

http://www.dominio-digital.com.ar/verdd.htm

disculpen por este O.T (off Topic) pero me parecio
interesante, para aquellos que no pudieron asistir, y
para los que quedamos afuera...

saludos a todos..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)