[Solar-general] Lenguajes[2]: Python, Perl, PHP, + Parrot??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 17:39:22 CEST 2004

Sin duda parrot es el camino y el verdadero reemplazo de java. mono y .net

On Thu, 26 Aug 2004 10:39:37 -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote

http://www.zonasweb.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=502

> [...]
> Incluso, algunos estan visualizando este proyecto como una mejor
> realidad, para el software libre, que MONO y por supuesto mejor realidad
> que JAVA.
>
> Hay una nota que explica alguna confusion bromista
> http://linux.bankhacker.com/software/Parrot/
> Pero parece que al final, no de fusion, pero de union habia.
>
> Alguno de los *Perl*eros, ya esta usando o ha probado laburar con Parrot??
>
> Saludos
>
> rob
>
> PD: Eduardo buena info, solo habia escuchado de Lazarus

dsa en unsa.edu.ar