[Solar-general] Informática y discapacidad

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Ago 26 03:59:44 CEST 2004

On Tue, 24 Aug 2004 19:52:24 -0300
Paolo wrote:

> Este flaco estuvo en mi facultad mostrando lo que hace.
> Realmente está muy bueno, trabaja con discapacitados
> motrices severos (o graves) con unos dispositivos llamados
> switches que son eso, botones. Está muy piola, lástima que
> está hecho en VB y me parece que no tiene mucho interés en
> el Software Libre :(
>
> Abrazos!!
sería una pena tener que re-hacer todo eso, le voy a mandar
un mail consultando sobre su interes en el software libre.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304