[Solar-general] [OT] La realidad analógica

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Mie Ago 25 02:12:29 CEST 2004

Mensaje citado por: Diana Venturini <dianav en biotec.org.ar>:

> Yo en realidad no me refería tanto a teorías científicas,

Y yo tampoco, dije que el mundo digital es una pálida representación
de la realidad, y que las computadoras alguna vez habrán de saldar
su error histórico.

Hoy todo lo vivimos como una cultura digital, eso se ve en el arte de
nuestro tiempo, el arte del microsegundo expresado en 1s y 0s :-)

Y de ahí decantamos en el mundo subatómico por culpa de Diego que
vino con toda su onda cuántica 8-)