[Solar-general] Informática y discapacidad

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mie Ago 25 01:20:07 CEST 2004

Hola Rafa: Si lo encontraste, te recomiendo el libro "Alas para la
mente" de Reggini.
Voy a tratar de descargarlo, y si es muy complicado, de conseguirlo en
alguna parte.
Saludos. Mario