[Solar-general] Video de Stallman en Argentina

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Ago 24 16:28:40 CEST 2004

Un amigo fue conmigo a La Plata, y filmamos casi todo el evento (se
acabaron los video-casettes y faltaron los 20 minutos finales, o algo
asi). Estamos en proceso de digitalizarlo.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/