[Solar-general] Invitación a la charla anual de Lanux.

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Ago 24 02:53:47 CEST 2004

Estimados compañeros, en Lanux estamos armando nuestra primera charla
anual que se va a realizar el día 18 de Setiembre en la Universidad
Kenedy de Lanus, como contacto en común entre ambas entidades deseo
saber si hay algún orador que pueda representar a Solar en este evento
tanto filosóficamente como para presentar proyectos en desarrollo o
prontos a ponerse en marcha.
También, y como Solar es el punto de encuentro de muchos otros Lugs o
Glugs los invito que se pongan en contacto conmigo en forma privada para
poder coordinar las charlas y presentaciones.
Copio este mensaje a la lista de Lanux así puedo derivar contactos a mis
co-luguenses para que puedan coordinar las charlas.

Muchas gracias por la atención prestada y quedan todos invitados, luego
se realizará la invitación formal.

Abrazos a todas y todos.
--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =