[Solar-general] Lenguajes: Python, Perl, Tcl, PHP, etc

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Ago 21 20:26:00 CEST 2004

Eduardo López wrote:

> En tanto, de ratos por las noches (cuando se duermen los pibes y me
> dejan prender la máquina) estoy desarrollando un proyecto de software
> administrativo para casas de repuestos automotores. El proyecto es
> 100% software libre y lo estoy haciendo (y aprendiendo) con Free
> Pascal y Lazarus. Te cuento mis razones (pueden servirte o no, o no
> ser aplicables a tus expectativas, pero cubren bastante bien las mías):

Excelente elección.
Yo programé mucho tiempo con Delphi, Kylix apenas apareció y a pesar de
que existen las versiones open, el compilador no es libre.
Sin embargo el lenguaje para mí es excelente, y por algún lado escuché
que se estaba pensando en liberar el compilador.
Decanté naturalmente en Free Pascal y Lazarus, y la verdad es que anda
muy bien.
No estoy con demasiado tiempo ahora, pero apenas pueda veré si puedo
colaborar con tu proyecto.
Un abrazo

Leonardo
"Matechito"