[Solar-general] Lenguajes: Python, Perl, Tcl, PHP, etc

Ariel Silvio Norberto Ramos asnramos en yahoo.com.ar
Sab Ago 21 02:55:08 CEST 2004

Sebastian,
cual es esa lista de SL hecho en Argentina ?,
me interesa suscribirme.
Saludos !

Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
On Fri, 20 Aug 2004 17:53:29 -0300, Eduardo López wrote:
> En tanto, de ratos por las noches (cuando se duermen los pibes y me
> dejan prender la máquina) estoy desarrollando un proyecto de software
> administrativo para casas de repuestos automotores. El proyecto es 100%

Antes que nada felicitaciones por tu iniciativa. Te comento que en una
lista paralela a esta estamos haciendo una lista de SL hecho en
Argentina, asi que pasame los datos y lo incluimos (cuando este listo,
no ahora, pero igual mandame).
Saludos,
SB.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/