[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 22:35:02 CEST 2004

On Fri, 20 Aug 2004 16:03:30 -0300, Martin Gaido wrote
> Una pregunta, una pregunta !!!
>
> Supongamos lo siguiente. SOLAR (todos y todas en la rep. argentina)
> tiene que ir a dar la cara o hacer un trabajo en Bariloche por ejemplo.
> Que posibilidad hay de decir al que pregunte (por ejemplo la prensa)
> que el trabajo lo hicieron dos entidades.
>
> 1) El LUG de Bariloche.
> 2) La comunidad del Software Libre argentina.

me parece que seria lo correcto, si los dos participan
de hecho asi se ha hecho hasta ahora

por ejemplo en salta se dijo que a rms lo traia solar hipatia y la unsa

> Cuando pregunten que es la comunidad del SL Argentina, todos dicen SOLAR
> y los LUGS de Argentina. Porque cuando la gente que vino de afuera
> por parte de SOLAR se van, el que queda jugando de local es el LUG,
>  y se le debe dar la participación necesaria.

claro que si

> No es mas fácil que decir de movida SOLAR, SOLAR, yo soy de SOLAR!!!

si participan n organizaciones, deben aparecer los n

> De esta forma estamos dando representación al LUG de Bariloche y estamos
> hablando de una comunidad, no de una entidad que la gente puede mal
> interpretar porque el xx% de las noticias hablan de la cap. federal o
> porque las reuniones de la CD se hacen en cap. federal.

las reuniones se estan haciendo mas bien virtuales

dsa en unsa.edu.ar