[Solar-general] LUG ->GLUG

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 20 20:03:11 CEST 2004

El Viernes 20 Agosto 2004 14:44, Horacio Arroyo escribió:
> El Fri, 20 Aug 2004 12:43:00 -0300

[...]
> Pero quiero saber: si alguien dice que los lugs son obsoletos o no
> representativos ¿es esa necesariamente la posicion de SoLAr? No lo creo.

No, pero lo dice alguien como Diego que para la comunidad es representativo.
Se lo aclaro en un mail anterior. Son dos charla separadas.

> [...]
>
> Respecto a que se siente olor a Capital Federal, te digo que no creo que
> sea asi. Quien quiera puede comenzar un proyecto y llevarlo adelante
> como parte de SoLAr, este donde este. Si el interior quiere que SoLAr
> sea federal lo unico que tiene que hacer es trabajar en su lugar como
> parte de SoLAr, te lo digo desde el interior, trabajando como parte de
> SoLAr. Si el interior trabaja como SoLAr, entonces SoLAr es federal, si
> el interior se queda esperando que SoLAr viaje hasta ellos . . . el
> federalismo va a tardar en llegar. El federalismo no viene desde Bs.

bueno, en esto estoy un poco en desacuerdo. Yo creo que Solar tiene que
trabajar con las instituciones que ya están creadas.  Por ejemplo los LUG's,
que aunque no son formales, han labrado mucho.

> Entonces como conclusion: si estamos todos del mismo lado, y
> reconociendo no solo la trayectoria de cada uno sino su importancia
> actual ¿es necesario que se llegue a este tipo de discusiones que solo
> muestran la fragmentacion de la comunidad? Para ser parte de la
> comunidad no hace falta ser de SoLAr, pero SoLAr es parte de la
> comunidad.

Las discusiones son sanas. Pero es verdad que si se ve desde afuera que se
fragmenta la comunidad, tenemos que parar la pelota y pensar más.

> Por favor que esto no se entienda como algo contra Sebastian, utilizo su
> mensaje como pie para dejar en claro mi posicion y lo que yo entiendo
> sobre el trabajo y el porque de la creacion de SoLAr.

no lo tomo así. Tu mensaje me pareció correcto casi en todo, en lo que no lo
fundamente.

> Yo tambien espero haber sido claro.
> Un abrazo!!

Has sido muy claro.