[Solar-general] Artículo inquietante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 16:17:59 CEST 2004

On Fri, 20 Aug 2004 10:25:05 +0200, Martín Olivera wrote
> Coincido, Ignacio
>
> Debieramos usar ese estudio para demostrar lo absurdo de las
> patentes de software, no para poner en duda GNU/Linux.

creo que para eso se hizo

para demostrar lo absurdo de las patentes y ver como se hace una estrategia para defenderse
no es un estudio de la contra, sino propio!

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_soft/ente_slin/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1766019.html

funciones siempre se violaran patentes.
patentar software o funciones de software.

dsa en unsa.edu.ar