[Solar-general] lug, glug, xlug, bsdlug, blug, pup, tup, dud, urss, ccp , etc

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Ago 20 00:26:21 CEST 2004

Parece que en este mundo no hay lug.ar para dos... Yo sigo leyendo...

Saludos,

On Thu, 2004-08-19 at 00:36, sebelk wrote:

Martín G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350
eMail: martin_gaido en fastmail.fm