[Solar-general] LUG ->GLUG

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Jue Ago 19 20:16:59 CEST 2004

El Thu, 19 Aug 2004 00:35:52 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> escribió:

> Yo me pregunto: estoy en presencia de una "transfiguración" de Solar?
> Estamos en un punto de inflexion donde se muda de la antigua "piel"
> reemplazandola por una nueva?

¿Me explicas mejor esto? Yo no creo que SoLAr haya perdido de vista sus
objetivos, al contrario los esta alcanzando de a poco (educacion,
promocion, avance en el Estado, por ejemplo). ¿Cual es la nueva piel?

> A mi entender Solar esta capado, hemos
> perdido a mucha gente que estuvo en un principio y que abandono el
> emprendimiento... Y ni siquiera hicimos una autocritica, como para ver
> el transfondo de porque esta merma en algunos nombres!

Capado . . . ¡¡que feo suena!! Si SoLAr estuviera, en todo caso, acefalo
no podria seguir creciendo como lo esta haciendo, y no son metaforas
solamente (Para mayor informacion visite www.solar.org.ar).

> Estoy podrido de los antigurus, antielite, antinewbies, antiwin,
> antiescepticos, antidebian, anti redhat, antiporongas, anticonceptivos
> :-P

...¿¿??

> [...]
> :-P Pero hay ciertas cosas que no estan tomando el cariz planteado en
> los inicios. Hay ciertos ideales (si, yo el idealista) que estan
> empezando a dejar de estar presentes. Y esta sería mi manera de
> corregirla. Atentis! Pueden verla como oposicion, pero una oposicion
> constructiva (si, ya se que esto lo escucharon muchas veces). Aunque
> yo no la siento como tal...
>
> Aún no tengo muy en claro un par de cosas, pero espero ir
> aclarandome (y comentarles a Uds) mis inquietudes. Honor obliga,
> algunas de estas inquietudes me la plantearon otras personas... (si,

Seria bueno que digas expresamente cuales son esas ciertas cosas que no
estan tomando el cariz planteado en los inicios, si nos desviamos en
algun punto no solo esta bien sino que es necesario que se las mencione
para corregirlas.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina