[Solar-general] NO ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Jue Ago 19 17:30:27 CEST 2004

> Realmente espero que entre todos podamos cambiar esto (no creo estar
> loco y ser el único que lo nota) y hacer cada día más productiva la
> lista de Todos y Todas en Solar!

Las charlas de café son divertidas, no veo porqué cambiar eso.

Raras veces producen gemas y eso las hace valiosas.

Probablemente tenga que ver con los interlocutores y su actitud.

SOLAR está llamaado a ser más que una lista, muucho más