[Solar-general] LUG ->GLUG

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Ago 19 05:35:52 CEST 2004

El dia Wed, 18 Aug 2004 22:33:29 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> se imagina la polemica si nos ponemos a hacer esto??? :)

Si.... Eso si es perder el tiempo.
Pobre RMS :-P

> por mi parte los lugs estan ok, pero su tarea ya esta perimida

Me estas cargando?
Lee mas abajo

> en todo caso pueden ver mi opinion al respecto en el informe del ica
>
> http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ica/
>
> especificamente
> http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ica/fases.html

Me parece perfecto que opines...
Yo "opino" que estas equivocado.

> Solar es el futuro, no me opongo a que los lugs sean glug, pero no me parece
> importante gastar esfuerzo en esto.

Eso es cierto. (pobre RMS!!)

Pero resalto: no existiría Solar si no fuera por los lugs.
O alguien me lo puede negar?
Para mas datos a los desmemoriados los invito a releer el histórico de la Solar (esto incluye al histórico de Organizarnos)
No pretendo ser el defensor de los lugs, pero "dad al Cesar..."

> En todo caso debemos cooperar con todos.

Correcto.

Yo me pregunto: estoy en presencia de una "transfiguración" de Solar?
Estamos en un punto de inflexion donde se muda de la antigua "piel" reemplazandola por una nueva?
A mi entender Solar esta capado, hemos perdido a mucha gente que estuvo en un principio y que abandono el emprendimiento... Y ni siquiera hicimos una autocritica, como para ver el transfondo de porque esta merma en algunos nombres!

Estoy podrido de los antigurus, antielite, antinewbies, antiwin, antiescepticos, antidebian, anti redhat, antiporongas, anticonceptivos :-P

Me estoy planteando seriamente la necesidad de generar una corriente interna dentro de Solar. Y ojo, esto no conlleva oculto el afan de poder o cargo, etc (me imagino la enorme cantidad de pelotudeces que mas de uno va a pensar cuando lea esto :-D) Tampoco soy Nito Artaza :-P
Pero hay ciertas cosas que no estan tomando el cariz planteado en los inicios.
Hay ciertos ideales (si, yo el idealista) que estan empezando a dejar de estar presentes.
Y esta sería mi manera de corregirla.
Atentis! Pueden verla como oposicion, pero una oposicion constructiva (si, ya se que esto lo escucharon muchas veces). Aunque yo no la siento como tal...

Se que me estoy exponiendo a una retahíla de emails (envienmela a mi cuenta si asi lo consideran) pero es algo que lo vengo "masticando" lentamente. Aún no tengo muy en claro un par de cosas, pero espero ir aclarandome (y comentarles a Uds) mis inquietudes. Honor obliga, algunas de estas inquietudes me la plantearon otras personas... (si, incluso algunos de Uds!! :-D)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916