[Solar-general] LUG ->GLUG

Ariel Silvio Norberto Ramos asnramos en yahoo.com.ar
Jue Ago 19 05:23:41 CEST 2004

Que significaria GLUG ? y cual seria la diferencia con un LUG ?

Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> GLUG.

se imagina la polemica si nos ponemos a hacer esto??? :)

por mi parte los lugs estan ok, pero su tarea ya esta perimida

en todo caso pueden ver mi opinion al respecto en el informe del ica

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ica/

especificamente
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ica/fases.html

Solar es el futuro, no me opongo a que los lugs sean glug, pero no me parece
importante gastar esfuerzo en esto.

En todo caso debemos cooperar con todos.

dsa en unsa.edu.ar

		100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!