[Solar-general] Y..... TRESSSS!Apareció el bol etín!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 19 02:15:58 CEST 2004

no vi nada del informe que mande de bolivia
en el boletin

creo que seria importante difundirlo, como dije en el informe
no se si se pudo poner algo en la pagina

seria bueno ponerlo en el proximo boletin, al menos.
gracias

n Wed, 18 Aug 2004 16:03:24 -0300, Diana Venturini wrote

dsa en unsa.edu.ar