[Solar-general] Y..... TRESSSS! Apareció el boletín!!!!

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Jue Ago 19 01:07:00 CEST 2004

Hola: yo pensaba mandar el texto a un sitio de Méjico (especie de
corresponsal...) y hacerlo circular por acá, pero si esta en la web, lo
mando a leer ahi, y es más rápido y efectivo.
Saludos. Mario
PD: pasenmen bien la dirección en donde va a estar ¿sería una "división
de SOLAR? (no de dividir, sino de organización).