[Solar-general] [O.T.] proyecto web: tecnicos linux

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Ago 16 05:05:44 CEST 2004

Gente de la lista:

esta en "fase beta" (armado) una pagina web de mi
autoria, y me gustaria saber, sus comentarios/criticas
y por que no, su opinion sobre este proyecto.

se que hay muchos tecnicos dando vueltas por ahi que
saben de linux y pueden ofrecer sus servicios, y no
seria mala idea, de concentrar esa info, en una web.

creo que si mal no recuerdo, hace un tiempo atras,
habia un tema al respecto, pero bueno, esta web puede
llegar a servir, no.??

el url es: http://tecnicoslinux.com.ar

todavia esta en fase de prueba/diseño , y ademas, no
me dedico al diseño web (soy tecnico ;) )

me gustaria que hechen un vistazo y que les parece la
idea...

salu2..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)