[Solar-general] Hacia la fiabilidad del soft libre

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ago 16 02:50:13 CEST 2004

Hola:

Yo si lo hubiese leido te podria ayudar....
No es cierto Enrique? :-D

El dia Sun, 15 Aug 2004 16:34:21 -0300
"Pablo Barrera Franco" <pablo en barrerafranco.com.ar> escribio:

> Saludos:
>
> Estoy "intentando" dentro de mi posibilidades armar un slide hace tiempo del paper de Enrique
> Chaparro sobre este tema, pero no llego a darle un valor a cada elemento de la formula. Alguien
> que lo leyo podria ayudarme con algun listado de significado de los simbolos del paper. Gracias
> la idea es explicarlo en "criollo" para demostrar con palabras no matematicas el paper.
>
> Bajo fdl, obbbbvio
> P.

Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org