[Solar-general] Fw: "Security Alert on Microsoft Internet Explorer"

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Ago 14 21:24:29 CEST 2004

Me parece que lo mandan porque han aparecido ataques phishing (o algo
así) haciéndose pasar por ese banco, aprovechando errores del IE.

Hace un tiempo me llegó uno de esos mails y yo no soy cliente de ningún
banco :)

Abrazos!!