[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Publicaciones Recientes

Diego S. Gancedo dgancedo en shutdown.org.ar
Jue Ago 12 18:46:51 CEST 2004

> * Transcripción de la charla de RMS en Mar del Plata * - 11 de agosto del
> 2004
>
> Gracias a los amigos del GLUG Shutdown les acercamos la transcripción de
> la charla que Richard Stallman dio En la ciudad de Mar Del (...)
>
> -> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=107

De nada, también esta disponible en nuestro sitio el audio en formato ogg vorbis
y proximamnte el video ni bien termine de editarlo.

pd: aprobecho para preguntarles que soft utilizan para editar video en gnu/linux,
yo estoy usando lvs-studio, xawtv y cinerrela

Saludos.