[Solar-general] ley 11723: alguien sabe cuanto dura el copyright?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 11 20:11:59 CEST 2004

independientemente de esto habria que conseguir el texto de la ley tal cual
fue publicada en el boletin oficial y demandar a los que lo tengan publicado
mal por confundir

On Wed, 11 Aug 2004 14:20:15 -0300, Cristian Hoffmann wrote

dsa en unsa.edu.ar