[Solar-general] Verdaderas oportunidades.

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Ago 10 16:06:05 CEST 2004

Pablo, gracias por tu respuesta tan cálida. A veces me mando y digo lo que
siento y no me va tan bien, viste que en este mundo las buenas intenciones a
veces son filtradas y tergiversadas, pero no hay que dar bolilla y seguir
adelante ¿no? Me gustó mucho también tu otro mensaje, sobre las críticas
destructivas, muy claro y sincero, y dan ganas de trabajar con ustedes.
Bueno, basta de mieles, te cuento algo sobre mí.
Trabajo como secretaria en un centro de investigación en Química, el
CINDEFI, en la Fac. de Cs. Exactas de la UNLP. En realidad soy profesora de
Filosofía, pero no ejerzo ahora, al menos no oficialmente (la filosofía es
una especie de adicción que uno no abandona aunque no trabaje de filósofo).
Trabajo también con flores de Bach, una forma de terapia creada hacia 1930
por un médico inglés, y de lo que hago esto es lo que más me gusta y en lo
que más útil me siento. Pero siempre tengo la sensación de hacer poco, y a
lo mejor colaborando de alguna manera con Solar puedo rellenar algún vacío
de acción y participación en la sociedad. Ustedes dirán. Hasta ahora lo que
hice fue propaganda entre mis amigos y en el CINDEFI, y pegar algunos
carteles cuando vino Stallman.
Bueno, Pablito, me conectaré con la Secretaría y contaduría, y quedo acá,
disponible.
Un abrazo
Diana