[Solar-general] Casi un sacrilegio

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Ago 9 22:33:20 CEST 2004

El 08/09/2004 11:28 AM, Luis Alberto Reyna escribió:
> Más allá de lo que el quería instalar (XP en su caso), en realidad es una
> tonteria que no dejen cambiar el S.O. dado que la garantía es por el
> hardware y el software no tiene ninguna incidencia al respecto.

Creo que no es tan así, hace unos meses una distro tuvo problemas (por
favor me corrigen) con una grabadora, la inutilizaba (el defecto era de
la grabadora, pero el problema salió a la luz con la distro). No
recuerdo si era Suse o Mandrake.