[Solar-general] Casi un sacrilegio

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 9 20:33:37 CEST 2004

On Mon, 9 Aug 2004 11:28:42 -0300, Luis Alberto Reyna
<lareyna at ar.inter.net> wrote:
> Más allá de lo que el quería instalar (XP en su caso), en realidad es una
> tonteria que no dejen cambiar el S.O. dado que la garantía es por el
> hardware y el software no tiene ninguna incidencia al respecto.
> Si en vez del Xandros que viene instalado le instalo Debian ¿porqué debo
> perder la garantía? ¿porqué no puedo instalar al equipo el S.O. que
> necesito?
> Seria exactamente lo mismo si le agregara una aplicación, estaría
> "modificando" la instalación inicial.
> Realmente un absurdo para justificar la garantía.

Absurdo es si no tiene sentido. Pero puede ser util para por ejemplo
poder diagnosticar el problema por telefono. Si yo vendo un equipo,
voy a entrenar a los operadores a diagnosticar fallas con el sistema
que viene la maquina, no tengo manera de hacerlo si el usuario instala
lo que se le canta.