[Solar-general] Idea Olimpica

Lun Ago 9 01:13:02 CEST 2004

Mac555 wrote:

| Hola a todos:
|                      Discupen que ande algo perdido con la lista, es=20
| dif=EDcil estar al d=EDa, escriben mucho...(;-)). Mas en otra lista gnu=20
| sali=F3 algo de lo que hace bill para tener mas adeptos y me di=F3 una id=
| ea=20
| que quer=EDa compartir (con ustedes, pues me pareci=F3 mas afin a esta qu=
| e a=20
| aquella), no se si ser=E1 buena o no, espero al menos sea constructiva -y=
| =20
| si existe ya, disculpen a este ne=F3fito, vale?. Que les parece armar=20
> [...]

Es seductora la idea, me imaginé un torneo tipo la lucha de robots que
hacen los yanquis.

La final tendría que ser  presencial, donde los  equipos combaten en un
torneo 'last man standing wins all'.

Los que gustan del windoze invitados de lujo al desafío mortal... una
lan donde vale todo, virus, inteligencia social, mmuajajaja

Pagaría por verlo

- --
Gerardo Díaz

Key fingerprint = B1E4 5E2D 285A 2497 A19E  CEFF 2C72 DBC7 D7DF 99FF
hkp://pgpkeys.mit.edu