[Solar-general] Solar

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Ago 8 06:44:28 CEST 2004


Hola:

Realmente no se como expresar lo que siento..... bueh si que lo se.
Primero que nada felicitaciones a TODA la gente, tanto de SoLAr, Hipatia, UNSa, Via Libre y los lugs que participaron en los eventos en los cuales estuvo RMS. Con aciertos y errores, Uds lo hicieron.... eso ya es mucho.
Criticas, opiniones, bravuconadas son fáciles de emitir. Somos muchos los piolas y/o bocones que nos creemos unos capos, que somos mejores que todos. Eso si, lo único que hacemos es criticar, opinar y bravuconear, pero de ahí nada mas. Hablar es fácil changos!

Segundo estas reacciones positivas y negativas son positivas!! :-D Y paso a explicar lo inexplicable:
- No hay dudas que el evento fue un exito, pues se habla de él. Que se comentan que hubo errores y deshaciertos? Es publicidad.
Ademas no fueron bugs, son features :-P
- Que muchos esten dolidos en su amor propio por no poder ver de cerca a RMS, pues mala suerte. Quizas si hubieran participado/colaborado en la organizacion hubiesen podido conseguir un lugar mas grande, comunicarse con medios de prensa, o quizas hacer algun aporte economico (pues que creen, para organizar algo se necesita plata, no?)

Ahora, lo mejor que pueden hacer los organizadores es hacer una autocritica. Luego, si les queda tiempo contrastar el resultado de este autoexamen contra la opinion de la gente. Y de todo esto sacar en limpio la experiencia. La proxima vez va a salir mucho mejor aun.

Un pedido: no entremos en el "juego" de los que cuestionan todo, critican todo, hablan de todo.
Eso nos hace mas mal a nosotros como institucion que a ellos que no tienen nada que perder (despues de todo, quienes invirtieron tiempo, esfuerzo y dinero fueron los que organizaron todo esto)

Saludos y Aguante SOLAR

Y para los criticones y parlanchines ahi van mis [.....] (que buena idea fue esta :-P)

-- 
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org
Messenger: slshindoi en hotmail.com - Yahoo: slshindoi en yahoo.com.ar
--------------------------------------------------------------------------
Sistemas de Informacion - DPEC - www.dpec.com.ar



Más información sobre la lista de distribución Solar-general