[Solar-general] OT: Ututo-e hizo desastres en mi maquina y no anduvo. LARGUISIMO!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Ago 7 19:40:03 CEST 2004

Martin (no Chupetito, si no Gaido :-D)

No se de donde sacas que atenta contra los lugs (en tu caso particular el tuyo). Con decirte que Solar nació como un proyecto de los LUGS (en ese momento organizarnos) y alguna gente mas.
Y podras ver la amplitud de ideas y lo inteligente que fuimos (me incluyo) que nos percatamos que cerrarnos solo en los LUGS nos limitaba, tanto es asi que buscamos armar una estructura mas "ambiciosa".
Y aca esta Solar.

Eso es una cosa.

Ahora bien, Ututo-e es un proyecto que nada tiene que ver con Solar. Solar apoya y promueve Ututo-e, como debería hacerlo con otras distros argentinas, como ser Loco y DNALinux (a ver grupo inet, pongan los banners/links). Quizas ese sea nuestro error, el aparentar tener una predileccion hacia ututo-e. Pero solo es una apariencia..... que vamos a corregir (no cierto gente? :-D)

Pero, con respecto a las "maneras" en que se dicen las cosas ahhh, esa si ya es otra cuestion.

Ejemplos:

"Te voy a responder tu mensaje y lo hago en esta lista porque es la única que conozco, no tengo tiempo para perder y para andar registrándome en todas las listas que veo en la Internet."

OTRA

"aquí se demuestra como trabajar en cooperativismo, donde quieras postear tiene que haber una solución. Sino, no creen 10000 listas, hagan una sola y listo, la gente se confunde."

A) A ver si entiendo, vos no tenes tiempo, pero los demas si tenemos que tenerlo para atender todas las dudas/problemas de los demas?
Para este caso particular no es necesaria recorrerse la internet....
http://ututo.netsys.com.ar/ y listo.
SUGERENCIA a Daniel y Cia: ver la forma de usar un dominio mas "generico" tipo ututo-e.org.ar y quitar el netsys.com.ar. Una medida que evitara malos entendidos y malas "apariencias".

"La mayoría de las personas en esta lista están involucradas directa o indirectamente en el proyecto UTUTO-e así que creo que es uno de los lugares en donde podemos hacer reflexión sobre esto."

B) Esto me causo gracia.... y como estoy en la lista de MDK tengo que recibir todos los mails de consultas de esta distro. Y peor aun TENGO que darles respuesta!! :-D

"Esto parece telefónica, no llame a este numero,
llame al otro, para soporte llame a fulanito, para loco!!!!"

C) Primero, nos ofendes: compararnos con Timofonica!!! :-D
Segundo: la ultima vez que llame a un cerrajero para que me arregle el televisor, no me fue muy bien que digamos.

"Si esto se llama SOLAR-GENERAL y hay banners por todos lados de UTUTO-e la gente se puede confundir. Yo se muy bien como funciona esto y postee aquí porque tuve ganas no porque me confundí, quiero aclarar."

D) <ironic>
Banners un una lista?
JA! Por que tuviste ganas posteaste donde se te canto?!
Por que vos no te confundiste... :-D
</ironic>
Sin palabras..... :-))

"1) Te voy a hacer una pregunta Daniel?. Vos te crees que si yo quisiera
joder la vida voy estar perdiendo tiempo en esta lista escuchando la
cantidad de estupideces que dicen todos los días? Noo querido, estoy en
esta lista porque me interesa saber que esta pasando con el SL en
argentina."

E) Exacto, muy cierto. Nadie no estaria perdiendo el tiempo en esta lista leyendo estupideces (como las que escribo yo... QUE HACES LEYENDO ESTO!! :-P)
Pero esta lista no es de soporte tecnico de ututo-e. Aunque halla miembros del ututo-e TEAM (me gusta mas que guys.... suena a mariposas! :-D)

"2) Ustedes los "SOLAR-UTUTO-guys"
[......] en este tema."

F) A esto le meto un "SNIP" que da miedo, si atacas de esta manera a mucha gente (entre los que estoy yo y muchos otros) no pretenderas que te tiremos flores, verdad?

"3) Por otro lado, yo voy a sugerir lo que quiero en la lista que quiera, esto no es de dominio publico? El URL de ututo me parece muy complicado para recomendar y recordar, me parece mas fácil solar.org.ar y es lo único que conozco."

G)Libertad no es libertinaje, chango.
El tipico pensamiento: "si es publico es de todos y yo hago lo que quiero"
Ver mas arriba, el punto (A).

"4)[....] los que te digo yo son 3 o 4
personas nada mas + los últimos que te hicieron hincapié en muchas
cuestiones técnicas en la ultima charla del LUGfi."

H) Pues que participen del proyecto, es abierto y libre! Hasta pueden hacer un fork llegado el caso de no compartir criterios con
Daniel :-D

5, 6 y 8 mas ataques innecesarios :-D

7 y 9 irrelevantes (para mi)

La 10) hmmmm....
Si estamos todos en el mismo barco, a veces tengo la sensación de que algunos quieren hundirlo :-D

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916