[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?)

Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Ago 6 18:20:02 CEST 2004

> Estoy seguro que habrá más gente en esta lista que pueda darte más lecciones
> sobre software libre.

hahhaha, me encantan tus consejos, y entiendo tu postura, pero para
hacer objetivo el planteo, (en otro mail me explayo mejor), no hablaba
por desconocimiento, sino porque existia la posibilidad, se lo dije hace
unos meses a Saravia en privado tambien, de hacer una cajita con Ututo,
para un usuario de Soft Libre es una tontera armar algo asi, pero para
un usuario no-linux es una "opcion" y esa opcion puede beneficiar
ecomicamente al proyecto.No nos vamos a hacer ricos vendiendo cajas pero
vamos a meter en la gente que SI compra una cajita de un juego,etc, que
vive del romanticismo de tener los manuales, etc, una opcion mas.

por otra parte, me alegra que ademas de vos, halla mas personas con
tanta formacion en Rosario. Va a ser muy necesaria su presencia en
Tecnoar, donde tendre un debate con la gente de Megasoft.Con gente como
vos vale la pena pelear contra el rival, porque uno pierde el miedo.Sabe
que cuenta con tipos de verdad de fondo, que no te van a dejar solo,>:-)

P.