[Solar-general] "El SL es politica del presidente" .. Y la cumbia villera también

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 6 15:22:38 CEST 2004

On Fri, 6 Aug 2004 10:00:09 -0300
spyd <spyd en presidencia.gov.ar> wrote:

> "...violencia es mentir..."
>
> EL es un funcionario publico y debe velar por los
> intereses de su ambito de responsabilidad.

Si en eso estamos de acuerdo

> parece como que la discusion de si esta bien que haya recibido a la TOTA (a quien si tengo
> el gusto de conocer), y no a la de HP haga diferencia en la politica economica, social
> o cultural... y, tal vez, la TOTA sepa mas de lo que es pobreza,
> marginacion, necesidad que muchos de quienes se rasgan las vestiduras
> detras de sus escritorios, pc's o cybercafes,
> por el hecho de que haya entrado en la Rosada... entraron tannntos que
> no representaban a ningun sector del Pueblo... y asi se fueron.. la
> TOTA por lo menos representa a la musica de sectores muy necesitados
> [...]

No creo que esa persona representa nada mas que el lucro en base a mantener la "incultura" de los sectores marginados en favor de aumentar su volumen de facturacion.
Es como vender espejos de colores por oro.

> [...]
>  corrientes ideológicas.
> -----------------
> POPULAR:
> Diccionario General de la Lengua Española  popular
> 1 adj. Relativo al pueblo.
> 2 Que es peculiar del pueblo o procede de él.
> 3 Propio de las clases sociales menos favorecidas.
> 4 Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
> 5 Que es grato y estimado o, al menos, conocido por el público en general.
> 6 [forma de cultura] Que el pueblo considera propia y constitutiva de su tradición. -

Bueno segun estas definiciones pseudo academicas el Nazismo, el Fascismo, la guerra, la invasion de naciones y la represion por parte del estado seran cultura tambien y como expresion culturan deberian ser respetadas.

> A veces da la sensacion que por tener una PC, o conexion a Internet
> muchos se olvidan que el 80% del Pueblo (con P mayuscula) tiene otra
> realidad... no demos pie a crear "la oligarkia tecnologica" tan solo por
> ignorancia, ...parece ser que el tema es cada uno en su mundo, pero,
> gente, el mundo es uno solo....

Y que haces tu por ese 80%.
Le das cumbia villera!!
No le faltaran otras cosas, que permitan aumentar su calidad de vida?
Ademas tampoco tiene una 4x4, o celular, o las comodidades que tu tienes seguramente.
Lo importante es su luchamos para que todos tengamos los mismo y que esto incluya lo que hoy esta al alcance de las clases "altas" o luchamos porque todos terminemos en la villa, robando, drogandonos y escuchando cumbia villera.
Yo me inclino por la primera idea, me parece mas justa que la segunda.

> Si al Rock, si al tango, si a la cumbia villera, si a la musica...
> el contenido de las letras cambiara cuando MUCHOS hagan algo para que
> cambien, desde la critica por critica misma (por mas que se titule de
> constructiva) solo se destruye...

Pues supongo que ahora luego de esta declaracion te iras a vivir junto a "tu" Pueblo (con P mayuscula) en un barrio marginal y a luchar por los intereses comunes.
Si no lo haces, o mientes en tus intenciones o buscas algun redito populista.
No pasa por muchos o pocos el cambio pasa por la conviccion y la coherencia que tengamos cada uno.
Yo no te he visto escuchar mucha cumbia villera, pero si otro tipo de musica, con lo que pongo en duda lo que dices ya que no tengo referencias a hechos que te avalen.

> Y ya que estamos recuerden esta frase
> y recuerden a quien lo dijo:
>
> "...El conocimiento nos hace responsables...."

Pues asume tu responsabilidad...

> Saludos
> PJ

Saludos y este es el unico y ultimo mensaje sobre este tema.

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE