[Solar-general] RMS-Ututo-e libre

asnramos en unsa.edu.ar asnramos en unsa.edu.ar
Jue Ago 5 22:15:51 CEST 2004

Use http://www.onspeed.com/?A=web2mail to transform dial up
connections to near broadband speed. Reccomended by Web2Mail

>Si RMS dijo que una de las 2 distros libres en el mundo es Ututo-e, es porque >realmente no la conoce.
>Ademas es libre siempre y cuando Mate Cosido te lo permita.

Juan Carlos, porque decis "siempre y cuando Mate Cosido te lo permita" ?, entiendo que el lo permite sin ningun problema,
o acaso es una broma para Mate cosido ?