[Solar-general] Pedido de colaboracion!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Ago 5 18:51:24 CEST 2004

Beatriz Busaniche dijo:

> Vladi
> ¿cuál es el mecanismo para "colgar" notas en el sitio de solar?

beatriz, te y les cuento que para publicar en nuestro sitio hay que hacer
lo siguiente:

tocar donde dice administracion y luego donde dice inscribirse.
es un mecanismo muy sencillo. y luego pueden mandar contenido.

> Yo colgué notas en varios lugares, en indymedia, en el sitio de e.ututo
> y en noti.hipatia (que son los sitios donde tengo acceso para publicar)
> , de ahí pueden tomar cualquier cosa que yo haya publicado.

lo se, mi pedido era para qeu todos los que escriben tambien lo hagan en
nuestro sitio ;-)

> no te entristezcas vladimir que hay que seguir laburando

sigo y sigo pero me gusta expresar lo que siento y veo y compartirlo ;-)
laburemos mas y mejor todos los dias!

besos vlad