[Solar-general] Dual Boot

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Ago 5 01:05:13 CEST 2004

El 08/04/2004 06:41 PM, asnramos en unsa.edu.ar escribió:
> Use http://www.onspeed.com/?A=web2mail to transform dial up
> connections to near broadband speed. Reccomended by Web2Mail
>
> Que tenes contra el DualBoot ?, me parece bien,
> la gente tiene que elegir.
> Si se enseña bien, eligiran bien.
> no se enseña imponiendo, si no respetando.

Me parece que es un poco más profundo el tema, por ejemplo: si se enseña
bien como vos decís y se usa GNU/Linux (Ñu con Linux ;) ) y se pagan las
licencias de W$, es plata tirada (y muuucha!!).

Si se trata de elegir W$ y no funciona la ruedita del mouse, y buee,
sigamos con W$ que total el mouse funca bien!! (Este no toca más GNU/Linux).

Si se quiere usar GNU/Linux (lo dijo el ministro si no me equivoco), la
pregunta es válida, para qué dual boot?

Abrazos!!